Ybarra Serret

La marca Ybarra Serret viene de la mano de Coordonné y surge con un objetivo muy claro que es poder plasmar la riqueza del arte pictórico de la artista Coqui Ybarra en el más noble de los tejidos, el lino. Y todo ello, acompañados por el saber hacer de Coordonné, una marca que cuenta con más de 40 años de experiencia fabricando papeles pintados, murales de pared y telas para decorar el hogar.

En Deco&You contamos con un amplio catálogo de papeles pintadosmurales de pared y telas de la marca Ybarra Serret con unos diseños increíbles que darán un aspecto único y diferente a las paredes de cualquier estancia.

Los ingredientes que ayudan a que Ybarra Serret se convierta en una referencia en el ámbito de la decoración es un trazo a pincel increíble unido a las fibras ecológicas. Sus colecciones de papel pintado y telas no dejan indiferente a nadie y son muchas las personas que los eligen para decorar su hogar.

Papeles pintados, murales y telas Ybarra Serret

El trabajo que Coqui Ybarra lleva a cabo para sus creaciones fusiona la técnica de pintar tejidos con artes orientales sobre seda con los que conseguir diseños florales, geométricos y paisajistas.

Las telas para tapizar de Ybarra Serret son sinónimo de prestigio y distinción. En ellas podemos encontrar estampados únicos, originales y vanguardistas sobre una base textil de una gran calidad.

Dentro del catálogo de papeles pintados, murales y telas de Ybarra Serret que ofrecemos en Deco&You podemos encontrar modelos como la tela Aves perfecta para tapizar o como tela para cortinas y que cuenta con un diseño que enamora nada más verlo.

O el mural de pared Serengueti un impresionante diseño que pertenece a la colección Maasai, ideal para decorar las paredes del salón o del dormitorio. Pero si lo que buscas es papel pintado único el modelo Floral de la colección Toscana es perfecto para ti. No dejará indiferente a nadie.

Comienza a navegar ya por nuestro catálogo de la marca Ybarra Serret y descubre todo lo que puede ofrecerte para decorar tu hogar.

Leer más
Leer menos