Tres Tintas

Tres Tintas es una marca española de decoración que nace en el año 2004 en Barcelona. Se encarga de diseñar y fabricar papel pintado y murales de pared para ayudar tanto a particulares como a profesionales del ámbito del interiorismo con proyectos de decoración de todo tipo. Esta marca trabaja con reconocidos artistas con los que colaboran para crear colecciones de papeles pintados y murales de pared increíbles y en Deco&You vas a poder encontrarlos. 

El objetivo de los papeles pintados y murales de pared de la marca Tres Tintas es convertir las paredes de cualquier estancia en una obra de arte. Dentro de su catálogo se pueden encontrar diseños y estilos muy diferentes y variados, pasando por el pop art, el arte urbano o la moda femenina. Si lo que buscas es originalidad para decorar tu hogar y crear espacios que no pasen desapercibidos, Tres Tintas es la marca que necesitas. 

Murales de diseño y papel pintado de Tres Tintas

Con su gran trabajo, la marca Tres Tintas quiere conservar la esencia de los diseños originales y su características principales. Hoy en día, esta marca se ha convertido en una referencia dentro del mundo de la decoración y cada vez son más las personas que la eligen para crear ambientes únicos, tanto en casa como en los espacios de trabajo. Modernidad, belleza y sofisticación son tres de las características que definen el trabajo de Tres Tintas. 

Si quieres comprar papel pintado o murales de pared únicos, en Deco&You vas a encontrar los mejores. El trabajo de Tres Tintas demuestra una gran vocación por el diseño y el compromiso con toda la comunidad de diseñadores, tanto a nivel nacional como internacional. 

No dejes pasar la oportunidad de conseguir papeles pintados y murales exclusivos como los de la marca Tres Tintas. En Deco&You te asesoramos y ayudamos a encontrar el producto perfecto para lograr la decoración ideal. Diseños únicos e irrepetibles con los que dar el toque más especial a tu hogar. Descubre nuestro catálogo de papeles pintados y murales de Tres Tintas. 

Leer más
Leer menos