Designers Guild

Hay una marca de papeles pintados, telas de decoración y mobiliario que destaca en el mercado por la exclusividad de sus diseños. En un momento en el que todos los papeles pintados parecían seguir un mismo patrón, la llegada de Designers Guild supone una ruptura con lo anterior y una firme apuesta por los diseños vanguardistas.

Designers Guild: un estilo único

Designers Guild cuenta con más de 40 años de historia en el mercado del diseño de papeles pintados y telas decorativas. Su principal objetivo es unir creatividad e innovación en todos sus diseños, sin renunciar nunca a la buena calidad de los productos.

En Designers Guild trabajan casi 300 personas repartidas por Reino Unido, Múnich o París. Además, la empresa de decoración posee almacenes, tiendas y showrooms por toda la ciudad de Londres. Desde la capital de UK sus productos llegan a todas las partes del mundo. Buena prueba de ello son los más de 2 millones de telas decorativas y papeles pintados que producen y sirven a lo largo del año.

Parte de su éxito radica en su estilo único y a su gran personalidad en los diseños, además de conseguir que sus productos puedan llegar a su lugar de destino en apenas 24 horas. La fidelidad a su estilo es una de sus claves de éxito y lo que les ha llevado a tener su propio sello de identidad.

La ecología y el reciclaje es otro de los puntos fuertes de la firma de decoración. Por esa razón la mayor parte de sus productos, tanto de telas decorativas como del papel pintado, están producidos con fibras naturales y reciclables. Incluso tienen una colección hecha con hilos de algodón 100% reciclados.

Telas y papeles pintados de Designers Guild

Designers Guild es una marca referente en el mercado por sus exclusivos colores y la amplia cantidad de diseños florales únicos. En sus modelos hay una clara fusión de técnicas de pintura en las que sobresale un estilo personal, urbano y femenino.

Los colores son únicos ya que tratan combinaciones personalizadas de paletas. Combinaciones especiales y características que forman parte de materiales naturales y tejidos orgánicos, siempre pintados a mano por su equipo de diseño profesional. Todo ello forma un estilo fácil de reconocer tanto en papeles pintados como en telas de decoración o accesorios decorativos del hogar.

Además, Designers Guilds trabaja mano a mano con grandes firmas y excepcionales diseñadores quienes crean papeles pintados, telas y artículos para el hogar originales, especiales y únicos.

La sensibilidad de John Derian en telas, papeles y objetos

John Derian es conocido alrededor del mundo por contar con un estilo sensible a la vez que innovador que transmiten sus artículos entre los que destacan sus papeles pintados, telas y accesorios para la casa. El artista combina en sus papeles pintados las imágenes más clásicas con los detalles más diminutos. Su estilo vintage reúne a una colección de papeles pintados en los que afloran los sentimientos. Su colección está caracterizada por los elementos de la naturaleza como las flores, las aves o los bosques. 

Los papeles pintados, telas y accesorios para el hogar muestran una estética bellísima, con intrincadas ilustraciones botánicas, florales con un gran romanticismo y estampados de épocas antiguas.

The Royal Collection, una colección exclusiva

Las telas y los papeles pintados de The Royal Collection forman parte de una exclusiva línea directamente inspirada en los majestuosos interiores y por el mobiliario de la residencia de la Familia Real Británica.Papeles, cortinas y telas, y accesorios del hogar han sido inspirados y producidos por los diseñadores de Designers Guild quienes han tenido acceso a la residencia de la Familia Real y a los archivos Windsor para poder acercar a todos los hogares el esplendor de las residencias de los Royal ingleses. Una colección exclusiva que convertirá los espacios de las casas en estancias palaciegas propias de reyes y príncipes. 

La calidez y calidad de William Yeoward

Se trata de una de las marcas de decoración del hogar más reconocidas en todo el mundo. William Yeoward es una firma que no renuncia nunca a la moda de sus diseños a través de un filtro de azules y colores naturales que adquieren la calidez que todo hogar reclama.

Si estás buscando una marca única y exclusiva para decorar tu hogar, Designers Guild es una de las perfectas candidatas. Descubre todos sus diseños en nuestro amplio catálogo y déjate enamorar.

Leer más
Leer menos