Villa Nova

Si por algo destaca Villa Nova es por su visión moderna del mundo reflejada a través de sus creaciones. La filosofía de la marca está latente en cada uno de sus productos. Las telas decorativas, los papeles pintados y también los accesorios de todo tipo para el hogar presentan un envoltorio personal e irrepetible que enamora a todos los profesionales del diseño de interiores. Sus colores y estampados no se rigen a las normas, apostando por una imagen más dinámica y moderna, y las tendencias internaciones están muy presentes en cada una de sus colecciones, gracias a la formación constante de cada uno de los miembros del equipo Villa Nova. La firma española cuenta con un equipo único de diseñadores.

Con más de 30 años de experiencia, Villa Nova se ha posicionado como una de las marcas más versátiles del panorama de la decoración mundial. Su filosofía moderna y sus diseños y modelos personales son las claves de su éxito en el diseño de interiores. Los diseñadores han encontrado en Villa Nova una firma trendy en la que poder confiar de forma incondicional.

Papeles pintados de Villa Nova

El conjunto de diseñadores de la marca siempre comienza realizando bocetos y collages de ideas para la producción de sus papeles pintados. Es después, tras una puesta en común conjunta, cuando se eligen los bocetos, es decir, los diseños finalistas. Más tarde es el momento en el que Villa Nova crea combinaciones de colores y tonos hasta encontrar los papeles pintados perfectos para cada nueva colección.

Los papeles pintados de Villa Nova cuentan con un diseño llamativo, con siluetas dibujadas y con toques metálicos en pequeños detalles. Esa es la fusión que realiza la firma en sus creaciones de papeles pintados cada nueva temporada. Las rayas, tanto verticales como horizontales, son uno de sus estampados más famosos. Las líneas sencillas resaltan en pequeños puntos metálicos. Así, la firma trata de formar contrastes entre lo más lineal y lo más atrevido, formando papeles impresionantes para el hogar.

Dentro de los papeles pintados de Villa Nova hay una sección muy especial: los papeles pintados infantiles. Los papeles pintados con motivos infantiles son un básico que toda habitación de niños o sala de juegos necesita. La elegancia y la modernidad se unen en cada uno de los modelos del papel decorativo infantil.

Stickers de Villa Nova

Los stickers o pegatinas son adhesivos que recubren y decoran tramos de paredes de la mejor manera posible. Son la opción perfecta para las habitaciones infantiles ya que se colocan rápidamente y los hay de todos los tipos y de todos los colores. La combinación silvestre de plantas y animales o bien plantas e insectos es una de las más aplaudidas y usadas. La fantasía hecha decoración es posible gracias a la decoración de stickers o pegatinas de Villa Nova.

Las temáticas que más triunfan son siempre aquellas que reúnen los colores más vivos y vistosos. Las playas, los barcos, la pesca, los atardeceres… el estilo mediterráneo es uno de los que más compran tanto padres como decoradores de interiores para llevar a cabo la decoración de las zonas de niños. Pero también hay stickers de pared con motivos animales, fauna de lo más exótica. El hábitat del Amazonas con grandes plantas, flores vibrantes y animales repletos de color es otro de los estilos que más gusta a los más pequeños de la casa.

Murales de Villa Nova

Villa Nova apuesta por los murales para decorar todo tipo de estancias. En sus colecciones nunca faltan los murales. Este tipo de papel pintado queda espectacular sobre las paredes y los techos. Las formas abstractas entremezcladas con motivos florales y geométricos son las opciones más solicitadas y utilizadas para decorar tanto pasillos como habitaciones o bien salones.

Entre sus grandes estilos destacan dos tipos: murales uniformes y murales dinámicos. Los murales uniformes de la marca Villa Nova están fabricados a través de formas simétricas, a veces difuminadas, y tonos muy claros. Tonos que se extienden desde el blanco hasta los pasteles de todos los colores del arcoíris. Así crean murales únicos fácilmente combinables con cualquier otro tipo de mobiliario o estilo de la habitación. Por otro lado, los estilos más dinámicos son los más modernos de Villa Nova. Los modelos que reúnen un conjunto de formas geométricas, no siempre simétricas, y explosión de colores. Se trata de murales ideales para combinan con mobiliarios más neutros ya que el protagonismo de las estancias recae sobre los mismos murales.

El impacto visual de los murales es muy grande por su disposición horizontal y por los cuidados diseños de Villa Nova. La naturaleza, tanto sus formas como sus colores, son la base central de este tipo de papel pintado. Los murales suponen una decoración visual impresionante asequible y de fácil instalación.

Descubre el catálogo de papeles pintados, murales y stickers de Villa Nova en nuestra tienda online.

Leer más
Leer menos
  • DTO
  • NOVEDAD
Telas PatchWork de la marca Villa Nova de estilo Texturas
telas

PatchWork

Precio base 45,00 € -15% Precio 38,25 €
Tela de tapiceria y cortinas PatchWork de la marca Villa Nova de estilo Texturas

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña