Christian Lacroix

Uno de los máximos exponentes en moda es Christian Lacroix. Hace un tiempo, la firma tomó la decisión de expandirse y de lanzar colecciones destinadas a la decoración del hogar. Junto con la marca Designers Guild, en el año 2011 Lacroix lanzó “Christian Lacroix Maison” en la que se ofrece una nueva línea de telas, papeles pintados, alfombras y accesorios para los hogares.

Telas para cortinas y tapicerias así como maravillosos y expresivos papeles pintados son sus principales productos que se caracterizan por el colorido y el estilo recargado de sus creaciones.Los papeles pintados de Lacroix exponen su exuberante estilo combinado en colores, formas y relieves. Los modelos de papel pintado de Lacroix se caracterizan por lo llamativo tanto en sus colores como en sus diseños. Sus papeles pintados están repletos de tradición, glamour y mucha fantasía. Las estancias más únicas están decoradas con el papel pintado con sello de Christian Lacroix.

Las telas de Christian Lacroix

Las telas de Christian Lacroix son glamourosas y excesivas. Abundan los terciopelos y satenes, los vibrantes colores, los estampados más llamativos y las combinaciones más atrevidas. Podemos encontrar tejidos impresos digitalmente, gasas y bordados deslumbrantes, diseños caleidoscópicos, estilos étnicos, brillos contrastados con negro… Lacroix es sinónimo de contrastes y en sus tejidos nos muestra fascinantes contrastes de geometrías, junto con animales, rayas y un sinfín de combinaciones casi imposibles.

Papeles pintados de Christian Lacroix

Estancias con un aspecto fascinante es lo que se consigue con la decoración de los papeles pintados de Christian Lacroix.Decorar tu hogar con su particular estilo no deja indiferente a nadie. Sus papeles decorativos presentan escenas naturales bajo el prisma de Lacroix en las que se combina la absoluta fuerza de la naturaleza con colores y formas extravagantes mostrando una visión única para cada hogar.

Papeles inspirados en lo natural que dan vida a la jungla moderna, papeles decorativos llenos de sueños combinados con imágenes exóticas, líneas importantes y diseños flocados. Los hermosos botánicos de Lacroix que unen la imaginería exótica y el fluir del mundo moderno, son también papeles pintados que invaden las estancias transformándolas en lugares oníricos. Por su parte, la colección ‘Aire de París’ combina en sus papeles pintados preciosos diseños con interpretaciones de motivos clásicos, recuperando referentes icónicos de la ecléctica herencia de “Christian Lacroix Maison”

Alfombras y cojines de Christian Lacroix

Para poner la guinda a las habitaciones de los hogares más exclusivos, Lacroix cuenta con una serie de objetos decorativos que sólo con su presencia, crean un espacio único y un universo de extravagancia y exceso propio de las creaciones del diseñador. Sus impactantes alfombras de lujo destacan por sus esculpidos y sus bordes, así como por sus combinaciones de vistosos colores y formas. El suelo cobra especial protagonismo con las alfombras de Lacroix que son únicas.

Crea un foco de atención en tu hogar con las alfombras de Christian Lacroix. Sus colores brillantes, sus distintos estilos y la combinación de diferentes tejidos como lana o viscosa, así como sus diseños en círculo o rectángulo, hacen de estos elementos objetos de deseo para cualquier hogar que busque brillar.

Christian Lacroix revolucionó las pasarelas de todo el mundo con un estilo lujoso, desenfadado y recargado que puso sus diseños en boca de todos ya en el año 1987 con la inauguración de su casa de alta costura. Más de 30 años después, el nombre de Lacroix es sinónimo de lujo, exclusividad y exuberancia: unos adjetivos que también se refieren a su línea de diseños para el hogar.

La extravagancia, la ostentación y la elocuente personalidad de sus diseños de papeles pintados, telas y tejidos, y accesorios para el hogar de Lacroix aportarán a las estancias de tu vivienda un toque de glamour y suntuosidad que las harán únicas. Exuberancia frente a sencillez en las colecciones del maestro Christian Lacroix para Designers Guild.

Leer más
Leer menos