Emma J Shipley

La inspiración en la belleza originaria de leyendas y mitos es la temática central de los modelos de la marca Emma J Shipley. La firma, que lleva el nombre de su artista gráfica, es una de las que más sorprenden cada temporada por sus nuevas ideas y sus nuevos modelos de papel pintado, telas decorativas y artículos para el hogar como cojines o fundas nórdicas.

Cada dibujo de Emma J Shipley está pensado hasta el más mínimo detalle, hasta el último trazo. La firma londinense lleva más de cinco años en el mercado, un lustro en el que sus dibujos hechos a lápiz se han convertido en un indispensable para el diseño de interiores. La innovadora marca está presente en los principales almacenes y tiendas de todo el mundo. Os invitamos a conocerla un poco mejor.

Papeles pintados de Emma J Shipley

Los papeles pintados de Emma J Shipley abarcan desde los tonos más neutros hasta los más llamativos. Los dibujos de los papeles pintados están diseñados completamente a mano con lápices. Los diseños pasan siempre por el filtro de las formas asimétricas e irregulares. Ello, sumado a los colores vibrantes que caracterizan a la marca, consigue un resultado único en el mundo. Se trata de papeles pintados con un diseño que empieza con lo más tradicional, un dibujo a lápiz, y termina con una explosión de colores especial que irradia belleza e intensidad a partes iguales. Los patrones de los papeles pintados suelen repetirse: dibujos de temática botánica en los que destaca la originalidad de los detalles.

Los modelos de papel pintado de Emma J Shipley están protagonizados por animales como felinos, pavos, insectos o loros. También la vegetación es muy abundante e importante en sus diseños a través de enredaderas y multitud de hojas de todo tipo de plantas existentes. Por su lado, los tonos de los papeles pintados son, en la mayor parte de ocasiones, sorprendentes y vivos.

Las combinaciones de Emma J Shipley crean papeles pintados únicos que aportan magia a cualquier estancia de la casa. La instalación de estos papeles pintados en las habitaciones carga a las mismas de una gran fuerza visual. Además hay una extensa variedad de tonos vibrantes, neutros y metálicos entre los que encontrar el estilo que más concuerda con una determinada habitación o zona del hogar.

Telas decorativas de la marca Emma J Shipley

Con las telas decorativas de la firma londinense ocurre algo similar a los papeles pintados. A través de las telas, la diseñadora de la marca, trata de invitar a los usuarios a usar su imaginación. Sus creaciones están basadas en diseños únicos de telas decorativas. Telas que sirven tanto para la confección de cortinas como para llevar a cabo la tapicería del mobiliario del hogar como sillas, sofás o butacas, entre otras superficies. La combinación de las últimas tendencias en diseño gráfico no deja de lado la calidad de los mejores materiales.

Las telas decorativas de Emma J Shipley combinan la tradición de los materiales más usados en la historia en el diseño de interiores junto con los procesos de creación más innovadores. La marca busca el equilibrio entre lo más tradicional y lo más innovador. Las telas decorativas de Emma J Shipley cuentan con detalles ocultos en sus diseños que proporcionan magia a cualquiera que sea la estancia en la que se encuentren. Muchos de sus modelos, en los que predominan los animales, están inspirados en África. Por esa razón, un buen número de sus diseños reúnen paisajes de selva repletos de palmeras y de la fauna típica del continente. La calidad de las telas es óptima, 100% algodón, lo que las convierte en un elemento de decoración fundamental y duradero en el tiempo. Los estampados salvajes y exóticos sirven para decorar desde dormitorios hasta recibidores.

Fundas nórdicas y cojines de Emma J Shipley

La firma Emma J Shipley apuesta fuertemente por la producción de fundas nórdicas. Las fundas nórdicas son una de las piezas que más peso tiene sobre el resto de la decoración de los dormitorios y zonas de descanso. Se trata de fundas nórdicas especiales con inspiración animal y selvática. Las fundas nórdicas para cama de Emma J Shipley crean ambientes repletos de magia y mucha emoción. Una magia y una emoción que vienen dados por los espectaculares dibujos de temática animal y sus impresionantes colores vivos que no hacen más que resaltar la belleza de cada una de las piezas de cama.

Los seres fantásticos, buena muestra del surrealismo de Emma, también son protagonistas en sus cojines, artículos esenciales en la decoración de hogar. Destacan los elefantes y los pavos reales en sus espectaculares diseños. El surrealismo de los cojines de Emma J Shipley se aprecia cuando el cuerpo del elefante luce estampado de leopardo o cuando la maleza selvática toma el protagonismo total de las plumas de los pavos reales. Tanto las fundas nórdicas como los cojines son piezas únicas que nunca dejan de sorprender.

En Deco&You te invitamos a que descubras de primera mano los diseños de papeles pintados, telas, cojines y fundas nórdicas de la firma Emma J.Shipley. ¡Te va a encantar su catálogo!

Leer más
Leer menos