Clarke & Clarke

Clarke&Clarke es una de las compañías más reconocidas a nivel mundial en el sector de la decoración. La empresa, que distribuye en más de 90 países, se ha convertido en una de las marcas más innovadoras y con más calidad del panorama internacional. Sus diseños cuentan con una calidad excepcional que los convierten en una opción perfecta para decorar hogares y negocios.Los modelos de Clarke&Clarke están basados en un estilo de transición el que la moda de pasarela incide directamente el aspecto final de sus diseños.

El hogar tiene en Clarke&Clarke todo lo que necesita: papeles pintados, telas decorativas, mobiliario, cortinas confeccionadas, ropa de cama como los sets de fundas o cojines entre otros artículos para decorar viviendas y espacios. Los cojines se presentan como uno de los objetos centrales de la marca, los hay de todas las formas y de todos los colores. Por este motivo, entre otros, la firma se ha convertido en una de las favoritas de los profesionales y diseñadores de interiores.

Papel pintado de Clarke&Clarke

Dentro de la categoría de papel pintado, Clarke&Clarke apuesta por dos estilos que suelen tener un gran protagonismo en todas sus colecciones: hacemos referencia al estilo floral y al estilo geométrico.

El papel pintado geométrico de Clarke&Clarke encuentra la inspiración para la creación de sus formas en los distintos paisajes presentes en la naturaleza. Las rayas verticales, las líneas difuminadas y la combinación de estampados y colores resultan perfectos para cualquier habitación. Los tonos beige, marrones y blancos son los que más protagonismo tienen en los diseños geométricos. Se trata sin lugar a dudas de un papel pintado sofisticado que permite su incorporación en dormitorios, salones y también en cocinas y aseos.

Por su parte, el papel pintado con motivos florales es otro de los grandes pilares de la marca. Los colores engloban desde los más vivos y cálidos hasta los más fríos y oscuros. La temática vegetal ofrece calma en las diferentes estancias y las combinaciones de flores y estilos forman ambientes especiales tanto para exteriores como para interiores.

El papel pintado de Clarke&Clarke logra trasladar la frescura de un bosque repleto de flores a una habitación de una vivienda urbana. Tal es el poder camaleónico de este estilo que puede instalarse tanto en hogares, formando parte de interiores, como en terrazas o patios en los que se busca un estilo más cuidado y trabajado.

Telas para cortinas y tapicería de Clarke&Clarke

Si hay un estampado imprescindible en las colecciones de Clarke&Clarke ése es el floral. El estampado de flores protagoniza cada temporada las telas decorativas de la firma tanto para la confección de cortinas como las telas dirigidas a la tapicería. Las telas florales de Clarke&Clarke presentan flores brillantes y vibrantes en las que los colores más vivos son los encargados de proporcionar dinamismo y vida a cada una de las estancias.

Sus telas, confeccionadas en lino, son ideales para crear tapicerías únicas sin necesidad de ser relevadas o cambiadas por otros tejidos en otras estaciones del año. Las sillas, los sofás y los cabeceros de cama son las superficies en las que más se usan las telas decorativas. Telas en las que las flores son protagonistas y transmiten una sensación de bienestar total. Se trata de modelos aptos para aquellos que apuestan y buscan estancias únicas y elegantes. Las habitaciones pueden incluir detalles con telas decorativas en cualquier rincón, también en pequeños cajones de muebles o estanterías.

Y es que la clave de las telas decorativas tanto en cortinas como en tapicería es buscar lo original, creando combinaciones en las que se asegura el equilibrio total de estampados y la uniformidad decorativa de espacios.

Artículos para el hogar de Clarke&Clarke

La firma Clarke&Clarke no se olvida de la importancia del resto de artículos para la decoración del hogar además de los tejidos y los papeles decorativos. Aunque las paredes y ventanas son pilares fundamentales, el resto de mobiliario también lo es. Es decir, fundas de cama, mantas o cojines tienen la misma importancia que los papeles pintados o las telas decorativas en el diseño de interiores.

Sets de cama de Clarke&Clarke

La ropa de cama es un indispensable de todos los hogares. Por ello, Clarke&Clarke apuesta por el set de cama completo: fundas de almohada y cojines, sábanas y mantas con las que vestir las camas. Se trata de una decoración única repleta de líneas rectas y colores neutros.

Los sets de cama son una opción perfecta para confeccionar la decoración de las habitaciones de dormir para todos los miembros de la familia. Su estilo juvenil marcado y su elegancia convierten a esta ropa de cama en un indispensable para cualquier dormitorio.

Cojines de Clarke&Clarke

Los cojines son uno de los elementos más característicos de la marca Clarke&Clarke. El diseño de los cojines juega con lo clásico y los relieves de las tendencias más modernas y recientes en el panorama internacional. Los modelos de Clarke&Clarke siempre cumplen con su función elegante y su necesidad de confort gracias a la suavidad de los tejidos con los que están confeccionados.

Echa un vistazo a todos los productos de decoración del hogar de la firma Clarke&Clarke que te ofrecemos en Deco&You.

Leer más
Leer menos