Textil hogar

Viste y decora tu hogar con alfombras exclusivas de las mejores marcas

Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Estás pensando en dar un toque de elegancia y personalidad a tu casa? Optar por alfombras de calidad y de diseño exclusivo hará que cualquiera de las estancias brille todavía más.

Tan solo tienes que elegir el modelo que encaja mejor con tu decoración para crear un ambiente mucho más acogedor y lleno de estilo. ¿Quieres saber qué más pueden aportar a tu hogar?

Alfombras exclusivas para tu casa

Comprar una alfombra de calidad no es un capricho. De hecho, es una inversión de futuro que te hará sentir a gusto en tu espacio preferido. Estas piezas son un elemento fundamental para mejorar la estética de una estancia y crear un ambiente cálido, mucho más cómodo.

El uso de materiales naturales de gran calidad, como la lana, el algodón o la seda, realza todavía más la belleza de estas alfombras exclusivas. Además, su elaboración siguiendo métodos artesanales consigue crear diseños únicos y muy variados, apreciados por los decoradores más exigentes por su originalidad.

De hecho, que sus modelos sean únicos es también un punto a favor para que te decidas a incluir uno de ellos en alguna estancia. Encontrarás el más acorde con el resto de la decoración y que, además, refleje tu personalidad. ¡Un requisito indispensable para crear un verdadero hogar!

clarice alfombra

Vestir los suelos con alfombras

Los grandes olvidados de la decoración son siempre los suelos. Cuando renovamos el aspecto de una casa, pensamos en los muebles, las paredes, las plantas, las luces… todos los elementos menos la cerámica o el parqué. Parece que no podemos hacer mucho por embellecerlos, pero nada más lejos de la realidad.

Colocar alfombras bonitas y de gran calidad te permite vestir los suelos de tu casa y cambiar su apariencia sin hacer ninguna obra. Dejarán de ser fríos y funcionales para proporcionar calidez y un aire acogedor. Además, lucirán al mismo nivel que el resto de elementos de la decoración.

La belleza de los diseños que los cubren hará que se conviertan en el principal foco de atención para las personas que entren en la habitación.

Un modelo de alfombra para cada habitación

Uno de los aspectos más positivos de las alfombras es que pueden adaptarse sin problemas a cada espacio de la casa. Encontrarás modelos para el salón , el comedor o los dormitorios, así como otros más específicos para pasillos, pies de escalera y otros pequeños espacios. Todos ellos te ayudarán a cambiar radicalmente el aspecto de la estancia con el sencillo gesto de colocarlos en el lugar adecuado.

En salones y comedores, además de aportar color, textura y cubrir el suelo, se pueden aplicar piezas diferentes y complementarias para dividir ambientes. De esta manera, no hace falta tener que recurrir a elementos de volumen, como plantas o biombos, que acaban reduciendo el espacio útil. Al entrar, con un simple vistazo se podrá diferenciar, por ejemplo, la zona de sofás de la mesa del comedor.

lomasi alfombra

Los dormitorios son otra de las habitaciones de la casa donde es habitual encontrar alfombras. Si colocas una en el tuyo, tendrás un punto de color y personalidad que completará la decoración con acierto. Además, una pieza de calidad hecha con fibras naturales te ofrece la suavidad y el abrigo ideales para poner tus pies al levantarte de la cama. ¡Una de las sensaciones más agradables que puedas imaginar!

¿Y tus hijos? Opta por un diseño divertido y lleno de color para su dormitorio, para darles la alegría y energía que necesitan para sus juegos. Además, les resultará tan cómoda y suave que no dudarán en tirarse al suelo para disfrutarla todavía más.

alfombras exclusivas

Variedad de alfombras exclusivas

Las alfombras de lujo destacan por ofrecer una gran variedad de modelos a sus posibles compradores. De esta manera, será mucho más fácil que encuentres el que encaja perfectamente con el look que quieres dar a tu casa.

Los estampados geométricos son una de las opciones más habituales en este tipo de piezas. Las rayas y los triángulos son algunos de los motivos más usados para estas creaciones, en infinidad de colores. De hecho, todas las combinaciones de la gama cromática que puedas imaginar están a tu alcance. Y algunas de ellas resultan realmente modernas e innovadoras. ¿Apuestas por el clasicismo? Las flores son siempre un recurso válido para colocar una alfombra atemporal en cualquier lugar de tu casa. También aquí los grandes diseñadores juegan con los colores y formas más variadas para crear diseños que proporcionan, sobre todo, una buena dosis de encanto hogareño a tus habitaciones. ¿Y por qué no una de estilo étnico? Los modelos con reminiscencias orientales o africanas son, sin duda, el comodín perfecto para todos los estilos de decoración que puedas tener en tu casa.

takana alfombra

¡Déjate llevar por su aire mágico! ¡Descubre cómo los diferentes diseños de alfombras de lujo pueden cambiar tu casa!

Escribe un comentario