Murales de pared

Tres Tintas, papeles pintados y murales de pared de calidad

Pinterest LinkedIn Tumblr

En esta ocasión queremos hablar en nuestro blog de una de las marcas de papel pintado y murales más relevantes dentro del mundo de la decoración, se trata de Tres Tintas. En Deco&You contamos siempre con lo mejor, por eso esta marca forma parte de nuestro catálogo de papeles pintados y murales de pared para que puedas decorar tu hogar.

Tres Tintas es una marca que nació en el año 2004 en Barcelona. Diseña y fabrica papel pintado de autor conservando la esencia de los diseños originales y sus principales características. Actualmente, esta marca se ha convertido en una referencia dentro del mundo de la decoración, por eso cada vez más personas la eligen para crear ambientes únicos. Modernidad, belleza y sofisticación son tres de las características que definen el trabajo de Tres Tintas.

Esta marca cuenta con el compromiso de cuidar el medio ambiente, es por ello que su papel pintado tiene un certificado de bosques limpios de Finlandia. Es decir que la materia prima de sus productos de papel pintado proviene de bosques plantados para ese fin. Además, utilizan tintas especiales, denominadas tintas al agua, gracias a las cuales el papel pintado puede reciclarse una vez termina su vida útil. Para que esto pueda darse, Tres Tintas recomienda usar colas que no impidan el reciclaje posterior.

Colección de papel pintado Tres Tintas

A pesar de ser una marca que no lleva mucho tiempo en el mercado, Tres Tintas se ha posicionado como una de las mejores opciones para dar un aire nuevo a tus paredes. Su crecimiento ha sido muy rápido, llegando a estar presentes en 36 países en 2009. Sus colecciones de papel pintado y murales son una auténtica delicia y en Deco&You puedes encontrarlas para decorar cualquier estancia de tu hogar.

Las colecciones de papel pintado y murales de Tres Tintas nacen de las colaboraciones que la marca tiene con reconocidos artistas como Patricia Urquiola, Patricia Bustos o Mariscal, entre muchos otros.

Una de las colecciones de papeles pintados de Tres Tintas es la que nos trae junto a la arquitecta y diseñadora Patricia Urquiola. Una colección increíble y que es indispensable para todas aquellas personas que quieran dar un toque personalizados a su casa o a su lugar de trabajo.

El estudio que Patricia Urquiola hace de las formas, los colores y el espacio quedan reflejados a la perfección en sus diseños geométricos. Como, por ejemplo, el modelo de papel pintado Circles, disponible en varios colores, este atrevido diseño aporta frescura y es perfecto para decorar las paredes de tu salón, tu dormitorio o tu recibidor.

papel pintado tres tintas

Otro ejemplo de esta fantástica colección es el papel pintado Round, también se puede encontrar en diferentes colores, para poder elegir el que mejor se adapte a la decoración que estamos buscando. Su diseño geométrico es ideal para dar un toque diferente a cualquier estancia.

tres tintas rounds

La colección de Patricia Urquiola para Tres Tintas nos ofrece papeles pintados ideales para aquellos espacios que tienen como objetivo ser únicos y singulares. Sus estampados geométricos, rayas y formas asimétricas en color pastel, terroso y degradado generan un impacto visual que capta la atención de forma inmediata.

Colección de murales de pared Tres Tintas

A diferencia de las colecciones de papeles pintados, los murales de Tres Tintas consiguen adaptarse al espacio que el cliente quiera gracias a su diseño basado en paneles. Cada mural de pared se compone por diferentes paneles verticales que llevan un diseño que encaja por ambos lados a la perfección. De esta manera, cada persona elige los paneles que más le gustan y logra crear su propio diseño.

Solo tienes que pensar en que espacio de la casa o de tu lugar de trabajo quieres usar cualquiera de los diseños de murales de pared que te ofrece la marca Tres Tintas y a través de nuestra herramienta de personalizar tu mural podrás hacer tu mural a medida para que quede perfectamente integrado en el espacio que hayas elegido decorar.

Dentro de las colecciones de murales de Tres Tintas encontramos Mediterranéen, una colección fresca y muy juvenil. La marca confió en Lazaro Rosa Violan Studio para crearla y con ella nos invitan a compartir una experiencia con sabor y luz mediterránea.

tres tintas murales

Podemos encontrar los paneles Buxus Mural, un fantástico mural de papel pintado de estilo botánico que pertenece a esta estupenda colección de Tres Tintas. A través de tonalidades azules y blancas, este mural nos transporta al mundo costero del Mar Mediterráneo, impregnando luz y elegancia a cualquier espacio de nuestra casa.

Otra opción son los paneles Esparte, murales de pared de estilo texturas que con su diseño lleva a nuestras paredes la huella de la tradición tan mediterránea como es el entretejido de la cuerda trenzada de esparto. Cuenta con un patrón de dos tonos que aporta un aspecto contemporáneo y auténtico a cualquier estancia.

tres tintas panel

El objetivo principal de los papeles pintados y los murales de pares de Tres Tintas es convertir las paredes de nuestro hogar o espacio de trabajo en una obra de arte. Dentro de su amplio catálogo se pueden encontrar diseños y estilos muy diferentes, desde el arte urbano, el pop art, la moda femenina o los estilos geométricos y marinos, como acabamos de comentar.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir papeles pintados y murales exclusivos como los de la marca Tres Tintas. En Deco&You te asesoramos y ayudamos a encontrar el producto perfecto para lograr la decoración ideal. Diseños únicos e irrepetibles con los que dar el toque más especial a tu hogar. Descubre nuestro catálogo de papeles pintados y murales de Tres Tintas.

Escribe un comentario