Inspiración

Murales de pared y papeles pintados con motivos marinos

Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Alguna vez has querido decorar tu casa como si fuera un acuario o un arrecife en el océano? En Deco&You te ayudamos a conseguirlo y además te damos las mejores ideas para hacerlo. Los papeles pintados y murales de pared con motivos marinos son la mejor opción para llevar a tu hogar todos los detalles del mar.

Los papeles pintados con motivos marinos son el elemento perfecto para aportar una luz brillante y cálida a cualquier ambiente, además de ser muy reconfortante. Normalmente, este tipo de papeles pintados se asociaban a las habitaciones infantiles, pero poco a poco han comenzado a incluirse en otras estancias para darles un aire diferente.

Papeles pintados con peces, corales o barcos

Los papeles pintados con peces y con detalles marineros como barcos, transmiten la fuerza del mar y la llevan a nuestros hogares. Pero también nos llevan la calma y la tranquilidad del océano y sus aguas. Decorar una habitación con un papel pintado o un mural de pared marinero tiene la capacidad de trasladarnos a un mundo lleno de sensaciones.

Puede que cuando pensemos en papel pintado pensemos en la decoración del salón, pero se trata de un elemento que queda perfecto en cualquier estancia de la casa. Los motivos marinos y náuticos también quedan muy bien en baños, pasillos, despachos o incluso cocinas. Consigue el toque marinero que estás buscando gracias a los papeles pintados y murales de pared.

oceanos papel pintado marinero

Dentro de los diseños de papeles pintados marineros podemos encontrar muchas opciones y muy variadas, desde las clásicas rayas azules y blancas que son ideales, hasta papeles con motivos marinos como detalles del océano, faros, anclas, barcos, peces o pájaros.

Ventajas de poner papel pintado de peces en una pared

Decorar tus paredes con papel pintado o murales de pared cuenta muchos beneficios de los que ya te hemos hablado en nuestro blog, pero en esta ocasión queremos centrarnos en las ventajas de poner papel pintado de peces en tu hogar. Si te lo estás pensando, esto que vamos a contar hará que tomes la decisión correcta.

  • Si lo que quieres es lograr una estancia que transmita relajación, color y llevar la naturaleza a tu hogar, los papeles decorativos con motivos marineros son perfectos para ti. Al colocarlos en las paredes del salón, el recibidor o el dormitorio, la calma y la exclusividad se trasladarán inmediatamente a tu casa.
  • El papel pintado de peces es la mejor elección para conseguir contrastes en paredes blancas. El color blanco y azul oscuro crean una combinación perfecta, por eso son dos de los tonos más utilizados en la decoración marinera.
  • Los papeles pintados y murales marinos captan la atención de todas las miradas y no pasan desapercibidas. Todas tus visitas quedarán cautivadas con los detalles marineros de tus paredes y con la frescura que transmiten.
  • Además, otra de las ventajas del papel pintado en tus paredes es que podrás disimular imperfecciones o irregularidades al mismo tiempo que consigues una decoración única y diferente.

Decora cualquier estancia con papel pintado marinero

Como hemos comentado, este estilo de papel pintado es ideal para cualquier estancia de la casa, desde el salón, pasando por el recibidor, el baño, la cocina o el dormitorio. La frescura del mar y los tonos mediterráneos son ideales para combinar con muebles de madera o mimbre, incluso con artículos de yute y telas de lino.

Una forma muy clásica de decorar tus paredes con estilo marinero es también el papel pintado rayas con estilo náutico, sobre todo en colores azul índigo y blanco o cualquier tono entre azules y turquesas que da ese efecto marinero y al mismo tiempo es un papel atemporal.

papel pintado rayas marino

Si necesitas ideas para elegir el papel pintado de motivos marineros perfecto para tu hogar, a continuación, queremos mostrarte diferentes propuestas para crear un ambiente que transmita mucha relajación.

Papel pintado para baño con un estilo marino

Sin duda, se trata de una buena opción para dar al baño un toque elegante y crear un ambiente acogedor. Un ejemplo de papel pintado marinero para el baño es el modelo Deep Sea Toile, que se encuentra dentro de la colección Tailored, de la firma York Wallcoverings. Sus detalles con dibujos de faros, pulpos, corales o barcos, son perfectos para las paredes de tu baño.

Otro modelo de papel pintado marinero para el baño es el modelo Seacret Spot. Una oportunidad de sumergirte en el fondo del mar con este papel decorativo con algas marinas. Este papel pertenece a la colección Sea You Soon de la marca Caselio y cuenta con patrones inspirados en el mundo marino.

Seacret spot papel pintado marino

Podrás llenar de luminosidad la estancia gracias a los papeles con detalles de follaje acuático, corales, peces pequeños y grandes y otros animales que cuentan con tonalidades preciosas.

Papel pintado para la habitación juvenil con animales marinos

Si quieres crear un ambiente diferente y único en la habitación, el papel pintado con peces y animales marinos es una de las opciones que puedes elegir. Gracias a su colorido, tu estancia destacará al máximo.

La marca Caselio nos ofrece el panel decorativo Hanami Panoramique Carpe Diem al que sucumbirás en cuanto lo veas gracias a una panorámica femenina y elegante compuesta por carpas japonesas y flores de nenúfar. Colores pastel y fondo blanco que invita a hacer un viaje tranquilo a través de su diseño.

mural de pared marino

Otra opción es el impresionante modelo de papel pintado Bank of Fish, un diseño espectacular de la marca Coodonné con dibujos de algas y peces coloridos para vestir las paredes de tu hogar. Consigue un toque especial con este maravilloso diseño y aporta carácter a tu decoración.

Papel pintado con olas de mar para decorar tu salón

Uno de los detalles del mar que más gustan para decorar cualquier estancia son las olas. Sus colores y su movimiento transmiten una experiencia única además de ser un complemento perfecto para la decoración del salón.

Un buen ejemplo de ello es el modelo Ride the Wave de la marca Scion. Un divertido estampado de olas del mar que se reparten sobre fondo azul índigo oscuro. Se encuentra dentro de la colección Garden of Eden que incluye diseños llenos de color, frescos y alegres.

papel pintado salon marinero

El papel pintado Posidonie es una opción muy original y con clase, perfecta para decorar las paredes del salón. Perteneciente a la colección Orphee de Casamance, cuenta con dibujos de corales, algas y caballitos de mar camuflados llenarás de luz y color tu hogar.

Si quieres comprar papel pintado marinero y murales de pared con motivos marinos poder elegir entre una gran variedad de diseños, en Deco&You puedes conseguirlo. Peces, corales, barcos, nudos marineros, anclas, todo lo que rodee al mundo marino podrás plasmarlo en tus paredes gracias a los papeles pintados y murales que tenemos en nuestra tienda online.

Escribe un comentario