Inspiración

Murales de pared tropicales para dar color a tu hogar

Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya va faltando menos para que llegue la primavera, el buen tiempo y también las flores y la naturaleza en todo su esplendor. Sin duda es un buen momento para dar un nuevo aire a tu hogar y cambiar la decoración con colores más alegres. En nuestro blog ya hemos hablado de los papeles pintados en primavera, pero esta vez nos vamos a centrar en los murales de pared, en concreto en los tropicales, para dar color a tu hogar.

Los murales de pared tropicales son una gran opción para dar la bienvenida al buen tiempo, te ayudan a llenar tu hogar de color, vitalidad, optimismo y frescura. Son un recurso decorativo que está presente cada vez más en muchas estancias. Gracias a ellos podrás disfrutar del paraíso natural sin moverte de casa.

En Deco&You somos especialistas en papeles pintados, murales de pared y telas, por eso te ofrecemos productos de gran calidad y de las mejores marcas de decoración. Imagina conseguir un dormitorio moderno, un recibidor sutilmente revestido, una habitación acogedora para el bebé o reinventar tu cocina. Todo ello es posible con nosotros.

Murales tropicales para llevar la naturaleza a tu hogar

Si hay un estampado que ha ido ganando adeptos en los últimos tiempos y que se ha convertido en tendencia, ese es el tropical. Cuando termina el invierno y dejamos el frío atrás, los días se hacen más largos y el sol gana protagonismo. Esto hace que queramos transformar nuestro hogar y llenarlo de colores y de naturaleza.

Por eso los murales tropicales son tendencia, además de que son perfectos para todas aquellas personas amantes de los climas cálidos y exóticos a las que les encanta llenar su hogar de plantas.

Los murales de pared tropicales son conocidos por sus exuberantes estampados y por los colores vivos, son arriesgados y muy llamativos. Si lo que buscas es decorar tus paredes y que destaquen, estos murales son perfectos para que no pasen desapercibidas y sean las protagonistas de la decoración de tu casa.

Son perfectos para cualquier estancia de la casa, desde el dormitorio o el comedor hasta la cocina o el recibidor. Lo mejor es no abusar de ellos en una misma estancia y colocarlos en una sola pared, así evitamos recargar en exceso un espacio.

Ideas de murales de pared tropicales

Para que puedas coger ideas de cómo dar un aire nuevo a la decoración de tu hogar, te mostramos una pequeña selección de murales vegetales y murales de palmeras con un toque tropical que seguro que te encantará.

Mural de pared Riziere

Este mural de pared de estilo paisaje pertenece a la colección Bali de la firma Casadeco. Cuenta con un diseño de paisaje natural con palmeras y vegetación, que unido al color verde es perfecto para colocar en el salón o incluso en el dormitorio. Sin duda se trata de una gran opción para decorar tus estancias preferidas y trasladar la naturaleza a tu hogar.

Mural de pared Palm Street

Este atrevido mural de pared es un diseño de la colección Moris de la marca Les Dominotiers. Su estilo tropical con las palmeras y la vegetación quedará perfecto en el recibidor de tu casa, donde nada más entrar transportarás a tus visitas a los paisajes naturales más increíbles.

Mural de pared Fidji Vert

Se trata de un espectacular mural de pared de estilo botánico que no dejará indiferente a nadie. Pertenece a la colección Green&Co de la firma Caselio y con él serás capaz de rejuvenecer cualquier estancia de tu hogar, es perfecto para decorar el cabecero de la cama o incluso para decorar el pasillo.

Mural de pared Casa de Vidro

Este mural está inspirado en los diseños de la arquitecta Lina Bo Bardi y pertenece a la colección Random Archist, de la reconocida marca Coordonné. Vivir en la selva, en conexión con la naturaleza gracias a cristaleras interminables. Es un mural increíble para decorar la pared principal del salón o del comedor, trasladando a la estancia toda la esencia de la selva y la naturaleza.

Mural de pared Neo-Colonial

El estilo botánico de este mural de pared de la famosa marca Coordonné es perfecto para llenar de color cualquier estancia. Sus tonos verdes mezclados con los llamativos colores de flores exóticas, harán que cualquier pared destaque sobre el resto. Si buscas un diseño que sobresalga y que transforme la decoración de la estancia, este es el mural de pared que necesitas.

Después de todas estas ideas ya puedes comenzar a transformar tu hogar y volverla más tropical. Pero si necesitas ver más variedad de murales de pared, en Deco&You contamos con un amplio catálogo de murales vegetales, murales de palmeras, murales de paisajes o murales de animales.

Los murales de pared y los papeles pintados son ideales para salones, dormitorios e incluso espacios de trabajo que necesitan actualizar su decoración. Cualquier estilo y estancia casan a la perfección con nuestros modelos y diseños de papel pintado, murales, telas o cortinas. Llena tu casa de calidez y de elegancia con Deco&You.

Escribe un comentario