Telas para cortinas

Grupo Lamadrid, una marca de referencia en el mundo de las telas

Pinterest LinkedIn Tumblr

Dentro del sector de las telas de altas calidad y de los decoradores de interiores hay una firma que es referencia y ese es el Grupo Lamadrid. Se trata de una empresa familiar creada hace más de 47 años por Javier Lamadrid, el cual cumplió su sueño de tener su propio negocio textil.

Su amplia experiencia en el sector de la decoración textil ha convertido al Grupo Lamadrid en uno de los líderes textiles en el mercado de la alta decoración. Sus diseños combinan elegancia y originalidad y dentro de su catálogo se pueden encontrar desde telas estampadas, telas lisas, telas para tapizar y telas antimanchas de gran calidad.

Tanto dentro de nuestras fronteras como a nivel internacional, el Grupo Lamadrid ha conseguido convertirse en una marca de referencia en el sector de la alta decoración. Sus telas son conocidas por la calidad de sus tejidos y el buen gusto eligiéndolos, además de contar con un elevado sentido de responsabilidad como empresa.

¿Por qué elegir las marcas del Grupo Lamadrid para decorar tu hogar?

Dentro del Grupo Lamadrid nos encontramos con diferentes marcas de telas que trabajan creando productos únicos, novedosos y que destacan dentro del mundo de la decoración. Todas ellas están disponibles en nuestro catálogo de telas, tanto telas para cortinas como telas para tapizar.

Les Créations de la Maison, Güell Lamadrid, Fibreguard y Lamadrid Contract son las marcas del Grupo Lamadrid. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar en tu hogar de las telas del Grupo Lamadrid, una apuesta segura para dar vida a cualquier estancia de tu casa e incluso a los negocios más singulares como hoteles o restaurantes. En Deco&You contamos con un amplio catálogo de telas de esta exclusiva firma, así que visita nuestra tienda de decoración online y elige la tela perfecta para ti.

Les Créations de la Maison

El objetivo de Les Créations de la Maison es crear tejidos atractivos que ayuden a transmitir confort en todos los hogares al mismo tiempo que hacen que la decoración de cualquier estancia sea única. Dentro de sus colecciones de telas nos encontramos con estampados geométricos en colores cálidos, pero también en tonos más llamativos.

Las rayas, los cuadros y las formas geométricas son algunos de los estilos de telas que más trabajan en esta marca, Esta marca tiene un uso de matrias primas principalmente de fibras naturales, siempre apostando por las tendencias en decoración aportando diferentes variaciones cromáticas que se adaptan a cualquier tipo de estilo decorativo.

Algunos de los diseños de telas que nos ofrece Les Créations de la Maison son tan bonitos como la tela Mamounia, una tela perfecta para tapizar tus sillas o sillones con un dibujo geométrico acompañado de toques étnicos que ayudan a dar vida a cualquier estancia.

mamounia

Otra opción es la tela Leaves, fabricada en tejido de terciopelo y con unos detalles muy originales que quedan genial en la tapicería de sillas o sillones. Creada con las mejores fibras y con la mejor calidad que puedas imaginar.

leaves

Si buscas unas telas para cortinas bonitas, la tela Rope de Les Créations de la Maison es lo que necesitas. Una maravillosa tela para cortinas en un color precioso con detalles que harán que cualquier estancia de tu hogar parezca otra. Sin duda, la tela perfecta tanto para tu dormitorio como para tu salón. 

rope

Güell Lamadrid, novedades en telas

Todas las personas que elijan las telas de Güell Lamadrid para decorar su hogar conseguirán un producto de gran calidad y diseño a precios asequibles que se adaptan a todo tipo de estilos de vida.

Cuando hablamos de la calidad de las telas de Güell Lamadrid la podemos ver en cada pieza y en cada hilo que la forma. Diseños de telas de cortinas o telas para tapizar con increíbles estampados inspirados en los paisajes mediterráneos. Diseño y creatividad son dos de las características principales de las telas de esta marca que las ha convertido en una de las firmas preferidas para los decoradores e interioristas más reconocidos.

En Deco&You nos mantenemos siempre al día de las tendencias en decoración, tanto en telas como en papeles pintados o murales de pared, por eso para nosotros es importante contar con todas las novedades que nos traen las marcas. En el caso de Güell Lamadrid la firma cuenta con una gran variedad de nuevas telas de diferentes estilos, tanto para confeccionar unas bonitas cortinas como para tapizar los muebles y darles una segunda vida.

Entre las novedades en telas de Güell Lamadrid podemos encontrarnos con diferentes estilos como el modelo Dun, una tela a cuadros de la colección San Kilda de la firma. Esta tela podemos utilizarla como tejido para tapizar sillas o sillones o para crear fundas de cojines diferentes.

tela dun

Otra novedad es la tela Massiel de estilo retro y en calidad Terciopelo, sin duda una gran elección para vestir la tapicería de los muebles y darles un toque vintage único con esta tela que también incluye motivos geométricos.

El estilo étnico también forma parte de las novedades en telas de Güell Lamadrid como podemos ver en el modelo Johnny Cay, perteneciente a la colección Seaflower. Con su atrayente diseño es una opción muy original para decorar tus ventanas con unas cortinas que destaquen.

Fibreguard, telas antimanchas de la mejor calidad

FibreGuard es una marca que la distribuye el Grupo Lamadrid y que se dedica a fabricar telas antimanchas de gran calidad y duraderas. Sin perder sus diseños únicos y exclusivos, las telas de FibreGuard juntan las últimas tecnologías libres de manchas con tejidos para decorar cualquier estancia. Diseños elegantes, de alta calidad que garantizan tejidos de fácil limpieza, poco mantenimiento y larga duración.

La etiqueta FibreGuard es sinónimo de calidad y tejido confiable que cuenta con una solución para que la vida de las telas para tapizar sea duradera, pero también fácil para nosotros. Y es que su tecnología libre de manchas es ideal para disfrutar de los muebles de nuestra casa con tranquilidad, sabiendo que va a soportar las posibles manchas del día a día.

approach

Además, los diseños de las telas antimanchas de Fibreguard se adaptan a las tendencias en decoración y nos ofrecen productos bonitos y duraderos. Como, por ejemplo, la tela para tapizar Approach de estilo liso y disponible en varios colores, es una gran alternativa para tapizar tu sofá. También podemos elegir una tela con estilo geométrico como el modelo Rafting, una tela para tapizar en exteriores con la que tus muebles de jardín cobrarán una nueva vida.

Lamadrid Contract, la marca de los profesionales

Las telas contract cuentan con la característica de ofrecer una resistencia al uso diario sin perder su diseño, por eso son las más utilizadas dentro del sector de la restauración, el retail y el mundo hotelero. Pero también hay particulares a los que les atraen estas telas para proteger sus tapizados de las mascotas o el uso intensivo con muebles tapizados de uso diario.

Lamadrid Contract es una de las marcas de referencia en este tipo de telas ofreciendo la mejor calidad en tejidos, siguiendo las tendencias y aportando garantía de calidad y máxima seguridad. Por ello se han convertido en la primera opción de interioristas y arquitectos.

Las telas ignífugas de Lamadrid Contract cuentan con una gran calidad y ofreciendo diseños perfectos para decorar cualquier estancia. Como por ejemplo la tela ignífuga de terciopelo Nala para cortinas, decoración y tapizar, disponible en diferentes tonalidades. O la tela de visillo ignífuga Bob para cortinas y decoración y que aporta frescura a la estancia permitiendo la entrada de luz natural.

tela nala

Como ves, el Grupo Lamadrid cuenta con una amplia variedad de estilos de telas para cortinas, telas para tapizar y telas para cojines dentro de cada una de sus marcas. Siempre a la vanguardia de las tendencias en el mundo de la decoración, acudir a esta marca es sinónimo de tener en nuestros hogares productos de gran calidad. Visita nuestra tienda online de decoración y descubre todo lo que te ofrecemos para conseguir una decoración única y diferente en cada estancia.

Escribe un comentario