Papel pintado

Decorar con papel pintado de flores: Inunda tu hogar de alegría y optimismo

Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Quieres dar más alegría a tu hogar? Muchas veces, para renovar el ambiente de una estancia no es necesario hacer una reforma total de la decoración. Basta con actualizar algunos detalles para darle otro aire. Decorar con papel pintado de flores en las paredes hará que la apariencia de cada estancia cambie totalmente y, además, les proporcionarán un plus de estilo añadido.

A la hora de elegir el papel de pared para tu hogar debes tener en cuenta también el ambiente que quieres crear. Los papeles pintados florales logran transmitir siempre una agradable sensación de alegría y optimismo que convierten cualquier espacio en muy acogedor.

El papel decorativo floral es un diseño adecuado para personas con un estado de ánimo positivo, y que tienen buen humor.

Si optas por papel pintado de flores para tu casa, o incluso tu lugar de trabajo, conseguirás reflejar tu personalidad en la decoración. Un requisito indispensable para que tanto tú como tus visitantes os sintáis realmente a gusto.

Diseños de papeles pintados de flores para decorar

El papel decorativo floral siempre da color a una estancia. Por esta razón, se ha convertido en una de las tendencias en decoración del momento. Lo mejor de todo es que te ofrece infinitos diseños para colocar en tu casa.

Papel pintado de flores

Para decorar con papel pintado de flores puedes optar por diseños con motivos de gran tamaño, ya sean flores o ramos. En este caso, resultan espectaculares y consiguen convertirse en uno de los protagonistas de la decoración. Más todavía si se eligen en un tono vivo, o en una combinación de colores.

¿Buscas algo más discreto, pero igualmente alegre? Los estampados de flores pequeñas en tonos suaves se convertirán en tus mejores aliados a la hora de revestir las paredes de tu hogar. De hecho, estos modelos resultan especialmente valorados en las decoraciones más clásicas, y también te resultarán irresistibles a la hora de crear ambientes románticos.

Decorar con papel pintado floral para una decoración vintage 

¿Te apuntas a la moda del estilo vintage para cambiar tu hogar? En el mercado puedes encontrar numerosos motivos florales de papel pintado, que encajarán a la perfección en este tipo de decoración. Tan solo tienes que elegir un modelo con reminiscencias de los años 60 y 70 para conseguir un look Pop Art de lo más vigente en la actualidad, combinando este papel floral con muebles y otros elementos decorativos de diferentes épocas.

Papel pintado de flores

Por supuesto, también puedes optar por una decoración vintage más bucólica escogiendo un papel pintado con pequeñas florecitas de estilo retro. Conseguirás un ambiente moderno, informal y a la vez con el aire clásico elegante que seguro deseas para tu hogar. En todos los casos, el papel pintado de flores te ayudará a crear las sensaciones que buscas para sentirte a gusto en casa.

Lujo y glamour con la decoración de papel pintado de flores

¿Quieres lucir una decoración lujosa y llena de estilo? El papel pintado de flores también es una excelente opción para proporcionar glamour a tu casa. Elige motivos decorativos con diseño artístico y delicado para lograr un espacio único y lleno de elegancia.

Los estampados actuales te sorprenderán gracias al uso de las técnicas más nuevas. Lo mejor de todo es que estos diseños de papel para paredes combinan con todo el mobiliario y el resto de elementos de decoración de tu hogar. De esta manera, resultan siempre contemporáneos y actuales, sea cual sea tu estilo preferido.

¿Te animas a decorar con papel pintado de flores tu casa? Déjate llevar por la magia y los colores de estos diseños para conseguir que tu decoración cree siempre sensaciones positivas y acogedoras en cualquier estancia.

Escribe un comentario