Murales de pared

Decora las paredes de tu hogar con los murales decorativos más espectaculares

Pinterest LinkedIn Tumblr

Que los murales son uno de los elementos clave en el diseño de interiores es una realidad. Los papeles pintados en formato mural son una de las tendencias del momento. Encontramos murales decorativos  vistiendo paredes y techos del modo más espectacular que jamás hubiéramos imaginado. Las infinitas posibilidades creativas, unidas a su durabilidad y a su resistencia, convierten a los murales en un must en decoración del hogar y también de negocios.

Las marcas más exclusivas de los mercados internacionales apuestan por todo tipo de murales desde floreados a modernos, pasando por artísticos o de temática infantil. En definitiva, el papel pintado mural es ya un indispensable para la decoración de todo tipo de habitaciones para mayores y también para los pequeños de la casa.

La originalidad de los murales decorativos

Los murales son una de las grandes novedades en decoración de interiores. Los hay para todos los gustos desde más clásicos a más atrevidos, dependiendo de nuestra personalidad.

Existen murales diseñados para crear efectos visuales, también hay murales para rellenar espacias, otros para diseñar espacios propios y otros que se encargan de transportarnos a otra dimensión.

Hay tantos murales como gustos. Y tú, ¿sabes qué murales quedan mejor con tu personalidad y la de los tuyos? En Deco&You te invitamos a descubrir algunas de las opciones que encontrarás en nuestro catálogo: murales de las marcas más selectas del mercado que te ayudarán a conseguir una decoración de tus estancias única y hacerlas especiales.

Murales de pared con flores 

Las flores como sabéis, tienen un gran protagonismo en los papeles pintados florales y también en los murales. Encontramos paneles de pared que incluyen un completo y frondoso jardín para incorporar al comedor y hay otros que difuminan los trazos de las flores para adaptar una zona al máximo confort.

El caso más claro del jardín es el mural Shinsha Scene de la reconocida firma Designers Guild. La escena de la naturaleza invade las estancias para lograr un efecto natural e impactante a través de sus flores de cerezo.

mural flores

En los murales con estética floral también puede haber flores difuminadas que creen un espacio cálido y tranquilo. Si lo que estás buscando es una zona relajada, tu mural perfecto es el rosado Fleur de Nuit, también de la marca Deginers Guild.

Murales modernos 

Ya habíamos comentado que hay murales para todos los estilos y para todos los gustos. Dentro de las distintas personalidades siempre hay alguna más atrevida que otra. ¿Qué necesitan los más arriesgados? En 3 palabras: a Christian Lacroix.

mural christian lacroix

Este espectacular mural de Christian Lacroix se llama Folie y queda tan maravilloso en las paredes como en la imagen. ¿Puede ser una pared más impresionante?

Murales infantiles 

Las habitaciones de los peques son de las más especiales y también de las que más tiempo requieren a la hora de decorar. Los papis siempre quieren la decoración más especial para sus pequeños y nosotros tememos las propuestas más mágicas para que queden enamorados de sus dormitorios y salas de juego.

La visita al Amazonas está asegurada con el mural Dusky Amazon Wall Mural de la marca Villa Nova.

mural infantil

El mural perfecto para los niños más aventureros y amantes de la aviación es el modelo Brio Air de la firma Borastapeter.

murales infantiles

El papel mural en la mínima expresión, así es el modelo Bä Bä Vita Lamm de Borastapeter. Baba.

murales para niños

¿En qué mural has encontrado tu personalidad o la de tus hijos? Si estos diseños se acercan pero no encajan completamente con tus gustos o tus necesidades, ¡no te preocupes!

En decoadyou.com encontrarás un amplio catálogo de murales para la decoración más exclusiva e tu hogar. ¡Déjate seducir por todas las posibilidades que te ofrecen nuestros murales!

1 Comment

  1. Hola quiero saber las medidas de los murales , si los venden e instalan o solo ventas . Y valores

Escribe un comentario