Papel pintado

Papel Pintado para decorar el salón: crea un ambiente exclusivo

Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Por qué optar por el papel pintado para decorar el salón? Renovar cualquier estancia de tu hogar no tiene por qué implicar grandes obras. Vestir las paredes con un toque elegante y moderno es más que suficiente para que tu sala cambie de aspecto por completo. En este sentido, el papel decorativo juega un papel clave en el interiorismo de cualquier hogar.

Elige un papel pintado exclusivo y cambia el aspecto de tu salón en un abrir y cerrar de ojos. El papel tapiz no solamente te aportará la estética que buscas a tu salón. También ofrece otras ventajas, que seguro te convencerán para colocarlo en la estancia con más visitas de tu hogar:

  • El papel pintado es muy sencillo de colocar, tan solo hay que seguir las instrucciones del producto
  • No hay que hacer una gran inversión para cambiar radicalmente la decoración de tu salón, basta el papel pintado y, si quieres, un par de cojines en el sofá para jugar con los colores.
  • Es muy resistente. Por lo tanto, podrás disfrutarlo aunque tengas niños o muchas visitas en tu hogar.
  • En Deco&You te ofrecemos un amplio abanico de papeles pintados ideales para tu salón, específicamente seleccionados para hacer de esta estancia un lugar único.

papel pintado para salon

El papel pintado para el salón es la mejor elección 

Colocar en el salón papel pintado de diseños exclusivos y originales te ayudará a crear un ambiente elegante y con clase. Además, al poder elegir entre la infinidad de modelos existentes, podrás imprimirle tu propia personalidad, algo indispensable para poder disfrutar de un verdadero hogar.

El papel pintado para salón te ayudará a tener un espacio confortable y acogedor, además de estéticamente bonito. También conseguirás huir del look tradicional blanco tan habitual en la decoración actual y dar un plus de vida a este espacio. Conseguirás un salón único, diferente al de la mayoría de casas que conoces, y que conseguirá fascinar a todo el mundo que te visite.

papel pintado para salon

Selección exclusiva de papel pintado para decorar el salón 

El papel pintado para salón que se comercializa en la actualidad no tiene nada que ver con el de hace unos años. Si echas un vistazo a nuestro cuidado catálogo de papel pintado te encontrarás con una gran variedad de diseños de las marcas más punteras de todo el mundo, ideales para decorar salones, comedores y salas de estar.

Los diseños actuales pueden encajar con la decoración clásica, moderna, vintage e, incluso, la más informal y atrevida. Además de los típicos motivos de flores y geométricos, también puedes elegir otros mucho más originales e innovadores, como la imitación del hormigón, el mármol e, incluso, la madera.

Con todos estos papeles pintados tan variados y originales, tan solo tendrás el límite de tu imaginación a la hora de crear tu salón perfecto. Puedes decidirte por un ambiente en el que primen la calidez y el confort, o apostar por la expresividad estética de los estilos más modernos y artísticos.

¿Y por qué no transformarlo en una estancia opulenta, con un toque exótico? Incluso algunos motivos te permiten crear efectos ópticos únicos, que den más profundidad o luminosidad.

Diseña tu salón a tu medida con papel pintado

Esta es una de las estancias de la casa donde es más importante sentirnos a gusto. Si realmente quieres sacar el máximo provecho de este espacio, y disfrutar de su ambiente relajado y acogedor, el papel pintado para salón se convertirá en uno de tus grandes aliados a la hora de decorarlo.

papel pintado para salon

Convierte tus sueños en realidad, y diseña tu salón a medida del uso que le vas a dar y, sobre todo, de tus gustos estéticos y personalidad. ¡Descubre todas las posibilidades de tu papel decorativo favorito en el diseño de interiores!

El papel pintado para decorar el salón es uno de los recursos favoritos de los mejores decoradores actuales. Su gran calidad y sus diseños rompedores en constante evolución lo convierten en un elemento perfecto para crear ambientes únicos. ¿Te animas a comprobar cómo puede cambiar la decoración de tu hogar?

Escribe un comentario