Papel pintado

Beneficios del papel pintado que te cautivarán

Pinterest LinkedIn Tumblr

Si hay un elemento decorativo que se ha ganado todo el protagonismo desde hace tiempo ese es el papel pintado, y es que cada vez son más las personas que lo eligen para vestir sus paredes en lugar de pintarlas. Es una opción con la que consigues dar un aire nuevo a cualquier espacio de una manera muy simple. En este artículo te contamos algunos de los beneficios del papel pintado que te convencerán de elegirlo.

En Deco&You afirmamos que los papeles pintados son, hoy en día, una de las opciones decorativas más en auge. Por ello, en nuestro catálogo contamos con una gran variedad de papeles decorativos para pared, de las mejores marcas de decoración y con gran calidad. Pero, además, podrás elegir entre papeles pintados para diferentes estancias y entre papeles de diferentes estilos. Te lo ponemos fácil para que encuentres el papel pintado perfecto para ti.

Las ventajas del papel pintado que te harán apostar por él

A pesar de que los papeles decorativos están muy de moda y son tendencia en el mundo de la decoración, todavía hay personas que tienen muchas dudas sobre utilizarlo en sus casas. Si estás leyendo esto puede que tengas esas reticencias, por eso hemos recopilado los beneficios del papel pintado que harán que lo elijas sin pensarlo.

Decoraciones únicas y exclusivas

Si hay algo que puedes conseguir con el papel pintado que no puedes hacerlo con la pintura convencional, es lograr decoraciones exclusivas gracias a las combinaciones que puedes hacer. Por el contrario, la pintura tradicional nos limita a los colores y tonalidades disponibles.

El papel pintado ofrecer un gran número de posibilidades y es sencillo encontrar el que mejor encaja con nuestra personalidad y con la decoración de la estancia donde queremos ponerlo. Al mismo tiempo, la calidad de los papeles pintados reproduciendo detalles e imágenes es inigualable, ayudando a crear efectos ópticos y decorativos que marcan la diferencia logrando estancias exclusivas.

Variedad de estilos de papel pintado para todos los gustos

Lo mejor del papel pintado es el hecho de poder elegir entre una gran variedad de diseños, no sabrás cuál escoger y querrás llevarte todos. Sin duda, poder contar con muchos estilos de papel pintado es perfecto para poder conseguir la exclusividad en la decoración de tu hogar.

beneficios papel pared

Tú decides el estilo que quieres para tu salón, para tu dormitorio, para la cocina o para las habitaciones de los más pequeños. Por eso, en Deco&You vas a poder encontrar distintos papeles pintados, como el papel pintado infantil, el papel pintado vintage, el papel pintado de flores o el papel pintado con textura, entre muchos otros estilos de papel decorativo.

Lo que te podemos asegurar es que en nuestra tienda online de decoración vas a comprar el papel pintado perfecto para cualquier estancia y con el estilo que estás buscando.

Fácil de colocar

Muchas personas creen que el papel pintado es complicado de poner, por eso no terminan de elegirlo para sus paredes, pero eso ya es historia. Colocar el papel pintado es realmente sencillo y no tendrás que preocuparte por cómo ponerlo.

Los papeles decorativos han avanzado mucho en los últimos años y su colocación también. Podrás instalarlos tú mismo, de una forma sencilla y sin complicaciones, consiguiendo un acabado perfecto.

Si te preocupa el hecho de cómo poner el papel pintado, los papeles tejidos no tejidos son una buena opción, ya que únicamente tienes que encolar la pared y colocar el papel encima. Y si algún día quiere cambiarlo y renovarlo, solo tendrás que retirarlo y es algo que no te llevará más de cinco minutos.

Muy sencillo de limpiar

La limpieza es fundamental en cualquier casa para que siempre esté perfecta, si esto te preocupa mucho, el papel pintado es tu mejor aliado. El papel de pared es muy sencillo de limpiar y es resistente a los golpes, una ventaja bastante grande frente a la pintura tradicional. Con un poco de cuidado y un mínimo de mantenimiento, el papel pintado puede mantenerse como el primer día-

Hay papeles, como el papel pintado vinílico, que es más lavable que otros, pero en general todos se pueden limpiar sin problema. Siguiendo una serie de recomendaciones, tus paredes lucirán perfectas siempre. Pero, sobre todo, para limpiarlo utiliza paños húmedos con detergentes no agresivos y frota de manera suave.

Se adapta a la perfección a cualquier espacio

Lo mejor del papel pintado es la flexibilidad que tiene y su capacidad de poder adaptarse a cualquier espacio sin problema y es que, si quieres, puedes utilizar el mismo papel pintado en el dormitorio, en el salón o en el recibidor.

El hecho de poder cortarlo fácilmente, te permite ajustarlo a las dimensiones de cada pared, sin importar su tamaño, para que quede perfecto. Sus patrones repetitivos permiten que puedas enlazarlos entre sí y adaptarlos fácilmente a todas las dimensiones.

beneficios papel decorativo

Puedes crear múltiples combinaciones

Si tu idea es diferenciar una misma estancia con distintos espacios, el papel pintado es lo que necesitas. Gracias a él podrás decorar cada pared con un estilo diferente, logrando resultados únicos y exclusivos. Por ejemplo, podrás destacar el cabecero de la cama, el recibidor de tu casa, la pared de la televisión o cualquier pared que quieras cambiar.

Imagina poder juntar un papel pintado tropical con un papel pintado de animales, distintos estampados, pero con un único objetivo, lograr la decoración perfecta. Si quieres estilos totalmente opuestos, también puedes conseguirlo, romperás con lo convencional y no pasará desapercibido a las visitas. El papel pintado tiene muchas posibilidades, si puedes imaginarlo, puedes crearlo.

Papeles pintados decorativos, la mejor elección

Como puedes ver, el papel pintado para decorar cualquier estancia de tu hogar es una apuesta segura. Todos estos beneficios que te hemos contado son solo algunos de los que puedes disfrutar, pero cuando lo vivas en primera persona, sabrás que has elegido bien.

Si ya hemos terminado de convencerte, no dudes en visitar nuestro catálogo de papel pintado, una colección de diferentes estilos de papel de pared, modelos más clásicos y más modernos para que puedas elegir el que más te guste. Y si tienes cualquier duda, en Deco&You estaremos encantados de atenderte y de asesorarte para que compres el papel pintado perfecto para ti.

Escribe un comentario