Paneles

Los paneles de papel pintado son una gran elección si lo que estás buscando es añadir un toque diferente, original y creativo a la decoración de tus paredes. Da igual la estancia que quieras decorar, los paneles decorativos son perfectos tanto para dormitorios como para salones o recibidores. Puedes usar unos cuantos paneles o empapelar con un gran panel panorámico para dar perspectiva a la habitación. 

En Deco&You sabemos que la decoración de cualquier hogar pasa por tener unas paredes bien vestidas, por eso te ofrecemos un amplio catálogo de papeles pintados, de las mejores marcas y con variedad de diseños para que puedas elegir el perfecto para ti. 

Decoración con paneles de papel pintado

Elegir paneles decorativos se ha convertido en una tendencia al alza dentro del diseño de interiores y en Deco&You nos gusta estar al día de todo lo que es tendencia, por eso en nuestro catálogo te ofrecemos los mejores murales de pared, papeles pintados y paneles decorativos. 

Si buscar un cambio para tu salón o comedor, imagina una decoración original con la que aportar alegría y luminosidad, los paneles de papel pintado es lo que necesitas. Como por ejemplo el modelo Spaces Panoramique Cubisme de la marca Caselio, con un diseño muy chic y actual, con una tendencia escandinava. 

O también este otro panel de papel pintado, el Aqua Twigs de la marca Eijffinger, disponible en varios colores y con un sencillo diseño floral, minimalista, pero ideal para decorar, por ejemplo, tu dormitorio. Pero si prefieres un papel pintado con estilo más clásico, los paneles decorativos Cucendum de la marca Tres Tintas es lo que necesitas. 

Estos son solo una muestra, en nuestro catálogo de paneles de papel pintado vas a descubrir una gran variedad de diseños y seguro que encuentras el que se adapta perfectamente a la decoración que estás buscando. No esperes más, comienza ya a navegar por el catálogo y compra el panel de papel pintado que más te guste, ¡te costará decidirte solo por uno! 

Leer más
Leer menos