Alfombras Salón

Uno de los elementos de decoración que más sensación de confort y calidez aportan a cualquier estancia son las alfombras, eso no lo podemos negar. Elegir una buena alfombra para el salón es perfecto para conseguir la decoración ideal, además de un lugar confortable donde estar. 

Todo depende de los gustos de cada uno y también del espacio que tengamos disponible, ya que podremos optar por una u otra. En Deco&You queremos ayudarte a decorar tu hogar, por eso en nuestra tienda vas a encontrar desde papeles pintados o murales de pared hasta alfombras para tu salón. 

 Diseños clásicos y modernos de alfombras para el salón

Además de tener en cuenta el espacio disponible en el salón para colocar la alfombra, elegir el diseño es un aspecto fundamental para hacer la elección correcta. Motivos más clásicos o más modernos, elementos de la naturaleza, formas geométricas, colores llamativos o apagados, … hay una gran variedad de diseños de alfombras donde elegir. 

En nuestro catálogo de alfombras para el salón vas a encontrar de todo, desde diseños más modernos y coloridos como el modelo Clarice, una magnífica alfombra de estilo geométrico, que pertenece a la colección Rugs de la marca Romo by Louis de Poortere. O la impactante alfombra de Christian Lacroix, Pietra Dura inspirada en baldosas dispuestas en zigzag con fabulosos tonos multicolores. 

También vas a descubrir modelos más clásicos como la alfombra Eberson una preciosa y brillante alfombra con la que se puede añadir color a cualquier habitación. O la alfombra Montmartre, de la prestigiosa marca Designers Guild, inspirada en el maravilloso Jacquard, aporta calma y lujo a cualquier estancia. 

Como puedes ver, la variedad de nuestro catálogo de alfombras para el salón es muy amplia, por eso es el lugar perfecto para conseguir el elemento decorativo perfecto con el que dar el toque ideal a tu hogar. No esperes más y comienza ya a navegar por nuestra web y descubre todo lo que podemos ofrecerte. 

Leer más
Leer menos