Textil Hogar

Nuestra tienda de textil hogar destaca por una gran selección de artículos textiles para el hogar. En Deco&You apostamos siempre por la calidad y el diseño tanto en ropa de cama como en cojines o alfombras

¿Qué podemos ofrecerte dentro del Textil hogar?

Contamos con varias subcategorías dentro de esta categoría como son alfombras, ropa de cama o cojines de modo que puedas encontrar todo lo que necesitas relacionado con Textil hogar para decorar tu casa o cualquier otro espacio. 

Textil hogar: Alfombras

En Deco&You podrás encontrar alfombras de todos los tipos, estilos y tamaños ideales para cualquier estancia que quieras decorar.

¿Cómo son nuestras alfombras?

Nuestras alfombras están pensadas para combinar a la perfección elegancia y confort. Una alfombra no solo tiene que cumplir la función de cubrir y proteger un suelo de posibles golpes o arañazos sino también debe decorar cualquier espacio de una casa.

No es lo mismo comprar una alfombra para un salón que una alfombra para una habitación, para ello es necesario tener en cuenta aspectos como el tamaño, el estilo o el material de la misma.

- Alfombras Infantiles:

Respecto a las alfombras para los dormitorios de los mas pequeños del hogar deben tenerse en cuenta varios factores, que sean suaves ya que suelen estar descalzos cuando las pisan, que sean calidad para que no noten el posible frío del suelo, que quizás cuenten con motivos infantiles para que les resulten atractivas y que tengan colores para que les resulten alegres. En Deco&You nuestras alfombras infantiles cuentan con motivos animales, motivos frutales, alfombras de pelo largo o pelo corto. Alfombras lisas o geométricas combinando colores ¡Todo un mundo de posibilidades para los más peques!

- Alfombras de salón

El salón es una de las zonas de las casas en las que posiblemente se pase más tiempo, recibimos a visitas en el salón por eso es importante que la alfombra de nuestro salón sea elegante, con un tamaño adecuado y de un material resistente Las alfombras de salón pueden estar realizadas de diferentes materiales entre los que se encuentran: Algodón, Viscosa, Poliéster, Polipropileno o Lana entre otros Una alfombra de pelo puede clasificarse de diferentes formas, una alfombra de pelo largo es aquella que consta de >5cm, pelo corto si >1,5cm o pelo alto de entre 1,5 a 5cm.

- Alfombras redondas

Las alfombras redondas quizás sean las menos conocidas pero son perfectas para espacios más pequeños en los que quizás alfombras más rectangulares no encajen tan bien Hay alfombras redondas con motivos infantiles que son perfectas para los peques, alfombras redondas para espacios que queremos diferenciar dentro de una habitación o alfombras redondas para recibidores de tamaño pequeño o mediano.

- Alfombras de exterior

Para las zonas de exterior necesitarás alfombras resistentes debido a posibles inclemencias del tiempo y su resistencia a la luz solar, con tonos más oscuros capaces de resistir manchas y de materiales que no acusen el paso del tiempo. Sin duda son uno de los complementos perfectos para porches, terrazas, piscinas y espacios exteriores cuidados en los que quieras pasar ratos agradables ¡Encuentra tu alfombra exterior dentro de nuestro catálogo! 

Textil hogar: Ropa de cama

La ropa de cama es un gran aliado a la hora de crear un ambiente nuevo en un dormitorio, es una forma sencilla y barata de conseguir dar un cambio a uno de los espacios en los que pasamos más tiempo dentro de un hogar. En Deco&You contamos con una gran selección de ropa de cama de los mejores fabricantes siguiendo las últimas tendencias.

Contamos con fundas nórdicas con diseños para todos los estilos y colchas perfectas tanto para invierno como para verano siempre de marcas punteras en el sector de la ropa de cama. Mantas con diseños geométricos florales, lisos que no solo decoran sino que también abrigan en los fríos inviernos Fundas de almohadas a juego con las fundas nórdicas y diseños libres que combinan con cualquier tipo de funda nórdica o colcha que tengas en casa. La ropa de cama puede hacer que tu dormitorio dé un giro radical

Textil hogar: Cojines

Otro de los elementos de textil hogar importantes a tener en cuenta a la hora de decorar cualquier espacio son los cojines. Los cojines decorativos pueden contar con diferentes diseños, colores , tamaños y rellenos. En Deco&You contamos con diferentes tipos de rellenos:

- Cojines con relleno de plumas

Aquellos cojines que están rellenos de plumas de origen animal y que consiguen que estos sean mullidos y confortables. Recomendamos usar este tipo de relleno si queremos darle a nuestros cojines ese aspecto de voluminoso y que se recupera solo con darle unos toques al volver a colocarlo en nuestra cama o sofá.

- Cojines con relleno de fibras

Adecuados para aquellos que por ejemplo sean alérgicos a las plumas y por tanto puedan contar con una alternativa igual de confortable que la anterior

En cuanto a las fundas para cojines podrás encontrar diferentes diseños, colores y estilos, desde cojines de terciopelo hasta cojines con motivos florales o animales. En Deco&You podrás además encontrar rellenos de cojines perfectos para aquellas fundas de cojines que tengas por casa sin usar y a las que ahora puedes sacar partido con un relleno cómodo y de calidad.

Leer más
Leer menos